Herve Kabasele, en una imagen captada la pasada temporada con el Real Canoe. | Solobasket

TW
0

En plena fase de confección del plantel, el Imprenta Bahía San Agustín sigue fijándose en jugadores con proyección y con experiencia en la LEB Oro para dar forma a un vestuario que, actualmente, cuenta con tres inquilinos: Biel Serra, Ronnie Harrell y Olle Lundqvist. El Real Canoe, equipo de origen de este último, fue el pasado ejercicio el que dio cobijo a dos de los hombres que tiene en su agenda el cuadro de Ciutat.

El pívot (4-5) congoleño Herve Kabasele y el escolta internacional estonio Kristian Kullamäe son dos de las opciones que agradan al cuerpo técnico, y que encajan dentro del perfil buscado por Laso, Fernández, Pérez y Tomàs, el cuarteto que dirigirá los destinos del primer equipo.

Noticias relacionadas

Kabasele (pívot, 2’08 y 23 años) y Kullamäe (escolta, 1’94 y 21 años) coincidieron la pasada temporada en el Real Canoe, donde también militaba Lundqvist. El interior también jugó en el Breogán durante el curso 2017/18, para hacerlo las dos posteriores en el cuadro madrileño, al que llegó la pasada campaña Kullamäe, que promedió 11’9 puntos, 2’2 rebotes y 1’5 asistencias en 22 minutos de media por partido.

Por su parte, Kabasele disputó 15 partidos con el Canoe, con medias de 8’1 puntos y 6’6 rebotes en 22 minutos, antes de poner rumbo a la G League estadounidense.

A ellos se une el interior montenegrino Milan Suskavcevic, que las últimas campañas militó en el Villarrobledo de LEB Plata.