LEB Oro 19/20

El Imprenta Bahía sigue a Kabasele y Kullamäe

| | Palma |

Valorar:
preload
Herve Kabasele, en una imagen captada la pasada temporada con el Real Canoe.

Herve Kabasele, en una imagen captada la pasada temporada con el Real Canoe.

Solobasket

En plena fase de confección del plantel, el Imprenta Bahía San Agustín sigue fijándose en jugadores con proyección y con experiencia en la LEB Oro para dar forma a un vestuario que, actualmente, cuenta con tres inquilinos: Biel Serra, Ronnie Harrell y Olle Lundqvist. El Real Canoe, equipo de origen de este último, fue el pasado ejercicio el que dio cobijo a dos de los hombres que tiene en su agenda el cuadro de Ciutat.

El pívot (4-5) congoleño Herve Kabasele y el escolta internacional estonio Kristian Kullamäe son dos de las opciones que agradan al cuerpo técnico, y que encajan dentro del perfil buscado por Laso, Fernández, Pérez y Tomàs, el cuarteto que dirigirá los destinos del primer equipo.

Kabasele (pívot, 2’08 y 23 años) y Kullamäe (escolta, 1’94 y 21 años) coincidieron la pasada temporada en el Real Canoe, donde también militaba Lundqvist. El interior también jugó en el Breogán durante el curso 2017/18, para hacerlo las dos posteriores en el cuadro madrileño, al que llegó la pasada campaña Kullamäe, que promedió 11’9 puntos, 2’2 rebotes y 1’5 asistencias en 22 minutos de media por partido.

Por su parte, Kabasele disputó 15 partidos con el Canoe, con medias de 8’1 puntos y 6’6 rebotes en 22 minutos, antes de poner rumbo a la G League estadounidense.

A ellos se une el interior montenegrino Milan Suskavcevic, que las últimas campañas militó en el Villarrobledo de LEB Plata.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.