El pívot montenegrino Milan Suskavcevic, con la camiseta del Villarrobledo de LEB Plata. | FEB

TW
0

El Imprenta Bahía San Agustín sigue apostando por jugadores de futuro para su nuevo proyecto en la LEB Oro. El equipo palmesano tiene en su agenda al joven pívot montenegrino Milan Suskavcevic, de 22 años y 210 centímetros de altura, y que las dos últimas temporadas ha militado en el Villarrobledo de la LEB Plata.

Suskavcevic, internacional en las categorías de formación de su país, también pasó por los equipos vinculados del Fuenlabrada (LEB Plata y EBA, 2015-17) y por el Girona, en Liga EBA (2017-18). El pasado curso, en el Villarrobledo, disputó un total de siete partidos, promediando 4'7 puntos y 6 rebotes en 16 minutos en pista.

Noticias relacionadas

Capacidad intimidatoria y experiencia en España, además de juventud y proyección, son los avales de Suskavcevic, que se podría unir a los jugadores que el cuerpo técnico que forman Pepe Laso, Kike Fernández, Álex Pérez y Pau Tomás.

En la actualidad, el Imprenta Bahía San Agustín cuenta en nómina con el escolta Biel Serra, el alero estadounidense Ronnie Harrell y el exterior internacional sueco Olle Lundqvist.