Pandemia de coronavirus

El baloncesto base se abre paso en Inca

| Palma |

Valorar:
preload
El Ciutat d'Inca ha regresado a los entrenamientos en el Palau d'Esports d'Inca con unas estrictas medidas de seguridad.

El Ciutat d'Inca ha regresado a los entrenamientos en el Palau d'Esports d'Inca con unas estrictas medidas de seguridad.

T. Ayuga

El deporte sigue abriéndose paso en Mallorca, donde la reapertura de algunas instalaciones en Muro, Calvià o Inca amplían las alternativas para los federados y los aficionados, que pueden retomar sus actividades siempre con las restricciones y obligaciones propias del escenario actual. La irrupción en la fase 2 de la desescalada habilitó nuevas opciones, entre las que incluso ya se da la posibilidad de los primeros entrenamientos para las categorías inferiores.

Ta010620222-14.jpg

El Palau d’Esports d’Inca estableció un hito al convertirse en el primer recinto en recuperar la actividad para equipos de cantera. El club Ciutat d’Inca ha regresado este lunes a los entrenamientos individuales y sin contacto con unas normas muy definidas. Delimitación tanto de zonas como en el número de jugadores o en el uso del material, toma de temperatura o toma de temperatura y desinfección a la entrada son algunas de las medidas que se aplicaron.

pistes de malafuf.

La pista de atletismo de Calvià recibió ayer a sus primeros atletas. El tartán recobró su actividad para los usuarios con derecho a utilizarlo y manteniendo las normas establecidas por las instituciones. El recinto ubicado en Magaluf no puede superar el 30% del aforo, es obligatorio pedir cita previa y se mantienen cerradas algunas de sus áreas, entre ellas, los vestuarios, el gimnasio o el módulo cubierto. El protocolo se puede consultar en la web calviadeportes.com.

Muro, por su parte, ha reabierto su piscina 15 días antes de lo previsto manteniendo todas las precauciones y las medidas higiénicas y sanitarias estipuladas en las órdenes ministeriales. La instalación ha visto ampliado su horario para poder dar cabida a los usuarios atendiendo a las ratios que marca la normativa.

En las pistas, tanto de tenis como de pádel, se han ampliado las posibilidades al estar permitidos los partidos de dobles.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.