El Ciutat d'Inca ha regresado a los entrenamientos en el Palau d'Esports d'Inca con unas estrictas medidas de seguridad. | Teresa Ayuga

TW
0

El deporte sigue abriéndose paso en Mallorca, donde la reapertura de algunas instalaciones en Muro, Calvià o Inca amplían las alternativas para los federados y los aficionados, que pueden retomar sus actividades siempre con las restricciones y obligaciones propias del escenario actual. La irrupción en la fase 2 de la desescalada habilitó nuevas opciones, entre las que incluso ya se da la posibilidad de los primeros entrenamientos para las categorías inferiores.

Ta010620222-14.jpg

El Palau d’Esports d’Inca estableció un hito al convertirse en el primer recinto en recuperar la actividad para equipos de cantera. El club Ciutat d’Inca ha regresado este lunes a los entrenamientos individuales y sin contacto con unas normas muy definidas. Delimitación tanto de zonas como en el número de jugadores o en el uso del material, toma de temperatura o toma de temperatura y desinfección a la entrada son algunas de las medidas que se aplicaron.

pistes de malafuf.

Noticias relacionadas

La pista de atletismo de Calvià recibió ayer a sus primeros atletas. El tartán recobró su actividad para los usuarios con derecho a utilizarlo y manteniendo las normas establecidas por las instituciones. El recinto ubicado en Magaluf no puede superar el 30% del aforo, es obligatorio pedir cita previa y se mantienen cerradas algunas de sus áreas, entre ellas, los vestuarios, el gimnasio o el módulo cubierto. El protocolo se puede consultar en la web calviadeportes.com.

Muro, por su parte, ha reabierto su piscina 15 días antes de lo previsto manteniendo todas las precauciones y las medidas higiénicas y sanitarias estipuladas en las órdenes ministeriales. La instalación ha visto ampliado su horario para poder dar cabida a los usuarios atendiendo a las ratios que marca la normativa.

En las pistas, tanto de tenis como de pádel, se han ampliado las posibilidades al estar permitidos los partidos de dobles.