Pandemia de coronavirus

El detalle de Rudy y Marta Fernández hacia Sant Josep Obrer

| Palma |

Valorar:
preload
Marta y Rudy Fernández, en una imagen captada durante el Campus de Pollença.

Marta y Rudy Fernández, en una imagen captada durante el Campus de Pollença.

Archivo UH

Sant Josep Obrer ha sido cuna del grueso de baloncestistas de máximo nivel en Mallorca y Baleares. Y dos de los que fueron sus alumnos aventajados han querido sumarse a la gran actividad que el club deportivo tiene en las redes sociales durante el forzado parón de su día a día por la crisis del coronavirus.

Nada menos que los hermanos Fernández, Rudy y Marta, se sumaron a las muestras de ánimo lanzadas a través de Twitter a los integrantes del emblemático club. El alero internacional del Real Madrid recordó sus inicios y su etapa en Sant Josep y tuvo palabras reconfortantes para quienes han seguido su estela.

De la misma manera, su hermana mayor, Marta, quien siempre ha mostrado, al igual que Rudy, un enorme cariño por Sant Josep Obrer por lo mucho que ha significado en su formación académica y deportiva.

Los mensajes de los hermanos Fernández se entremezclan con los que envían jugadores de las diferentes categorías de una entidad clave en el desarrollo del baloncesto mallorquín a lo largo de las últimas décadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ceres
Hace 5 meses

seria economico y util hacer mascarillas de papelhigienico porque lo otro los barbijos es hacer delcovid un organismo nobiodegradable

Valoración:menosmas

Sandro
Hace 5 meses

Ser agradecidos es de bien nacidos. GRANDES PERSONAS Marta y Rudy. Se nota la buena educación que se da en Sant Josep.

Valoración:4menosmas

miquel
Hace 5 meses

Un record molt especial per en Tomeu Ferragut

Valoración:8menosmas

Miquelet
Hace 5 meses

Otro como el tenistas que estaria mucho mas guapo calladito en su casa como todos

Valoración:-12menosmas

Un antes y un después.
Hace 5 meses

Pues ahora San Jose Obrero ya no tiene nada que ver con lo que era. Este curso pasado y el otro ha tenido que acudir la policía en más de una ocasión, jentuza por todas partes, de cada vez menos nativos en las aulas, profesores catalanistas adoctrinado y un largo etc.

Valoración:-16menosmas

Luis
Hace 5 meses

También hemos recibido mensajes de Gaby Ocete Alba Torrens Alejandra Quirante Nogaye Lo Sergi García Alberto Corbacho Marga Crespí Tòfol Castanyer Juanjo Talens

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1