Marta y Rudy Fernández, en una imagen captada durante el Campus de Pollença. | Archivo UH

TW
6

Sant Josep Obrer ha sido cuna del grueso de baloncestistas de máximo nivel en Mallorca y Baleares. Y dos de los que fueron sus alumnos aventajados han querido sumarse a la gran actividad que el club deportivo tiene en las redes sociales durante el forzado parón de su día a día por la crisis del coronavirus.

Nada menos que los hermanos Fernández, Rudy y Marta, se sumaron a las muestras de ánimo lanzadas a través de Twitter a los integrantes del emblemático club. El alero internacional del Real Madrid recordó sus inicios y su etapa en Sant Josep y tuvo palabras reconfortantes para quienes han seguido su estela.

Noticias relacionadas

De la misma manera, su hermana mayor, Marta, quien siempre ha mostrado, al igual que Rudy, un enorme cariño por Sant Josep Obrer por lo mucho que ha significado en su formación académica y deportiva.

Los mensajes de los hermanos Fernández se entremezclan con los que envían jugadores de las diferentes categorías de una entidad clave en el desarrollo del baloncesto mallorquín a lo largo de las últimas décadas.