El técnico del BTTB Mallorca Palma, Félix Alonso, posa para una entrevista. | E.S.

TW
0

Semanas después de dejar a un lado la competición y los entrenamiento, el técnico del B the travel brand Mallorca Palma, Félix Alonso, trabaja en un libro durante su confinamiento en León. El parón de la LEB Oro propiciado por la pandemia del coronavirus y el consiguiente ERTE aplicado en la entidad isleña han llevado al preparador a encontrar tiempo para otras actividades durante el confinamiento.

Félix Alonso regresó a su residencia en León tras recibir la información y el permiso del club tras aplicarse el ERTE y ahora, como tantos otros, trata de mantener la cabeza ocupada. Así lo explica en una entrevista concedida a La Nueva Crónica. Mientras dura el encierro el preparador intenta disfrutar de algunas de las cosas que el ajetreo diario de la temporada le privaba.

Noticias relacionadas

El entrenador ha asumido con naturalidad la medida adoptada por el club que preside Guillem Boscana ante una situación excepcional. El BTTB Mallorca fue la primera entidad en aplicar un ERTE, aunque muchos otros equipos han seguido sus pasos en los días posteriores.

La cancelación de las competiciones por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) mantiene en vilo la continuidad de la temporada en todas las categorías. Ante un panorama plagado de incertidumbre, algunos clubes de EBA ya instan a que no se retome el campeonato.