Imagen de la campaña iniciada por la Federació de Bàsquet de les Illes Balears. | FBIB

TW
0

El baloncesto balear ha buscado alternativas para hacer más llevadero el confinamiento por el Estado de Alarma decretado durante los próximos días. Para hacer más amena la estancia en sus domicilios de los federados y los aficionados al mundo de la canasta, la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) ha puesto en marcha a través de sus redes sociales diferentes iniciativas.

Noticias relacionadas

Una de ellas es el #ChallengeIllesDeBasquet por el que se anima a subir un vídeo lanzando y encestando un rollo de papel de baño, mencionando a la FBIB sus diferentes cuentas, además de utilizar el hastag. La iniciativa ha tenido éxito en sus primeras horas en marcha y ya son varios los vídeos enviados.

Además, a través del canal directo de Instagram de la FBIB, cada tarde del 17 al 31 de marzo a las 19 horas se pondrá en marcha 'Compartim bàsquet a casa'. Una herramienta en la que se ofrecerán charlas técnicas, apuntes sobre formación y entrenamientos que pueden ser de utilidad en estos momentos. Se podrá participar a través del hastag #COMPARTIMBÀSQUETACASA y #ILLESDEBÀSQUET.