El técnico del B the travel brand Mallorca Palma, Félix Alonso, da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
0

El B the travel brand Mallorca Palma se exige reaccionar este sábado (18:30) en Granada. El conjunto de Félix Alonso necesita invertir su dinámica de juego y resultados en su vuelta a la liga tras una semana sin competición por los compromisos de las selecciones y tiene que hacerlo ante un rival exigente y en un ambiente impregnado con dosis de morbo.

Tres derrotas consecutivas, lagunas en el juego, la salida de Pablo Bertone y la convulsión en los despachos son los precedentes con los que quiere romper el BTTB Mallorca en su visita al Palacio de los Deportes de Granada, donde aspira a recuperar su mejor versión y que el encuentro se convierta en un punto de inflexión para volver a mirar hacia arriba en la tabla.

Noticias relacionadas

Exhibir intensidad durante los 40 minutos, mostrar personalidad para manejar el ritmo del encuentro y elevar las prestaciones en el tiro exterior son los puntos básicos en los que quiere apoyarse el grupo isleño para recuperar la solvencia que le había acompañado durante buena parte del campeonato.

Pendientes de evaluar el efecto del parón, los jugadores tienen la palabra para reivindicar la condición de claro aspirante al ascenso que se ha difuminado. Félix Alonso confía en el paso al frente de Matt Stainbrook para marcar diferencias de cara a un duelo en el que dispone de todos sus efectivos a excepción de Xavi Rey y en el que a los mallorquines les espera un ambiente adverso tras la intensidad del playoff de ascenso de la temporada pasada.

El conjunto andaluz no vive una temporada brillante y transita por la zona media-baja de la tabla sin los agobios de la pelea por la salvación y con pocas opciones de engancharse a las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso. No obstante, Juan Pablo Pin cuentan con recursos como el tirador Diego Kapelan, el base Josep Pérez o los interiores Earl Watson y Guillem Rubio y ha vuelto a dar forma a un equipo especialmente competitivo cuando juega en el Palacio de los Deportes de Granada, el escenario en el que han atrapado siete de sus ocho victorias.