Copa del Rey de Baloncesto 2020

Jaume Amengual disputa la final de la Minicopa con el Real Madrid

| | Palma |

Valorar:
preload
Jaume Amengual (izquierda) supera la defensa de dos jugadores del Barcelona.

Jaume Amengual (izquierda) supera la defensa de dos jugadores del Barcelona.

16-02-2020ACB Media

El joven escolta mallorquín Jaume Amengual fue protagonista de la gran final de la Minicopa, disputada ayer por el Real Madrid, que le invitó a participar en el torneo, y el Fútbol Club Barcelona.

Los azulgrana se hicieron con el triunfo de manera ajustada (65-67). Amengual, jugador del Pollença, salió de nuevo en el quinteto titular del equipo blanco, jugando poco más de 22 minutos en los que aportó 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Amengual disfrutó de una excepcional experiencia, promediando 22 minutos, 6 puntos, 3’3 rebotes y 1’8 asistencias. El jugador del Pollença fue uno de los exponentes del Real Madrid en la Minicopa.

Jaume no fue el único mallorquín participante en la Minicopa, pues Miquel Llompart también tomó parte con el Joventut de Badalona, en el que milita, cayendo en los cuartos de final del torneo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace un mes

Sin desmerecer a Jaume, que lástima que no se hicieran eco los anteriores años de los diferentes jugadores que han tenido la suerte de disfrutar de dicho torneo como Rubén Vicente (con unos mejores números que Jaume), Miquel Llompart, Marc Colom el año pasado...o de todos los niños y niñas que lucen desde hace diversos veranos en los campus de la Federación Española como Marcos Polo, Rubén Vicente, Helena pueyo y un largo etcetera... O ES QUE HAY INTERESES VIVESIANOS...

Valoración:0menosmas

Pau
Hace un mes

Muy bién Jaime, ahora a subir el próximo peldaño, que seguro que lo conseguirás , a por todas Jaime, que el próximo rellano lo tienes al alcance de la mano y Pollensa y el resto de la isla, está contigo,. VAMOS CAMPEON

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1