El pacto casi premonitorio de Kobe Bryant y su mujer

| Madrid |

Valorar:
preload
Escenario donde se produjo el accidente mortal de Kobe Bryant.

Escenario donde se produjo el accidente mortal de Kobe Bryant.

28-01-2020RINGO CHIU

Cuando el mundo sigue aún conmocionado por el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo, en Estados Unidos se van revelando datos y más datos en torno al terrible suceso. Según ha publicado la revista People, el deportista y su esposa, Vanesa, tenían un pacto respecto al uso del helicóptero como medio de transporte, nunca volar juntos. La medida tomada por la pareja parece, tras el fatal accidente de este domingo, casi premonitoria y toma especial relevancia ahora.

El matrimonio, según sus más allegados, tomó esas precauciones para, en caso de un posible accidente, como desgraciadamente ha ocurrido, los dos no se vieran afectados. La pareja tenía cuatro hijos en común, entre ellas, Gianna, de 13 años.

Al parecer, Kobe Bryant solía utilizar a menudo el helicóptero para sus desplazamientos, para ahorrar tiempo, y evitar los atascos. Lo hizo durante su etapa en activo como jugador, quería así quitarle el menos tiempo posible a su familia. Y lo hizo también este domingo para dirigirse al partido de baloncesto que Gianna tenía a unos 120 kilómetros de su casa. En el helicóptero viajaba con su piloto de confianza y otras ocho personas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.