La niebla, posible causa del accidente en el que murieron Kobe Bryant y su hija

| California |

Valorar:
Kobe Bryant junto a su hija Gianna, en una imagen de archivo.

Kobe Bryant junto a su hija Gianna, en una imagen de archivo.

USA TODAY USPW
Kobe BryantHomenajes a Kobe Bryant

Aunque apenas han comenzado las investigaciones sobre los motivos del accidente de helicóptero que causó la muerte al exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a su hija Gianna de 13 años y a siete personas más, algunos investigadores aventuran como posibilidad la densa neblina.

Poco antes de las 10:00 de la mañana hora local, el helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, impactó en la zona montañosa de Calabasas (California), causando la muerte de los nueve ocupantes que se encontraban a bordo.

El helicóptero se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas lleva 40 minutos de vuelo.

Law enforcement officers investigate the scene of a helicopter crash that killed retired basketball star Bryant in Calabasas

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, señaló que la División de Apoyo Aéreo del departamento decidió que sus helicópteros permaneciesen en tierra por la mañana debido a las condiciones de niebla y que no volaron hasta la tarde.

Mientras la Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió un grupo de investigadores especialistas en accidentes, anunció Christopher O'Neil, portavoz de la Junta.

Por su parte, Kurt Deetz, un expiloto de Island Express Helicopters que solía transportar a Bryant en ese mismo helicóptero, recordó que las condiciones climáticas en Van Nuys eran malas el domingo por la mañana. Agregó la nave estaba en perfectas condiciones y que el accidente fue causado probablemente por el mal tiempo y no por problemas mecánicos.
«La probabilidad de un fallo en un bimotor, en ese modelo de helicóptero, simplemente no sucede», valoró Deetz.

Mourners gather in Microsoft Square near the Staples Center to pay respects to Kobe Bryant after a helicopter crash killed the retired basketball star, in Los Angeles

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandro
Hace 10 meses

No solo murieron estas dos personas ...

Valoración:1menosmas

¿La niebla?
Hace 10 meses

¿Que culpa tiene la niebla?,la torre de control aviso al helicoptero antes de despegar de las adversas condiciones para volar, a petición del helicoptero les dieron un permiso especial para volar a si que la niebla no tuvo ninguna culpa estaba ahi a la vista,diria que la causa es la de todos los accidentes que se han dado en estas fechas, la inconsciencia, la temeridad,la imprudencia, la arrogancia.............. humana.

Valoración:4menosmas

Francesc
Hace 10 meses

Això sí que és una tragèdia. Ara bé, fa 4 dies ets iranesos varen tomar un avió amb 170 persones perquè qualcú se va confondre i per aquí o USA ningú va vessar una llàgrima. Cadascú li dona importància a lo que vol. N'MGP no diu cap parida.

Valoración:8menosmas

Sam
Hace 10 meses

La muerte se encontro con la vida y le pregunto pq ati todos te quieren y ami me odian le contesto la vida tu eres la verdad y yo soy la gran mentira. Señores esta es la ley de vida victorioso quien encontro el camino que lleva a la otra orilla .

Valoración:2menosmas

@MGP
Hace 10 meses

Que hi hagi gent com tu en aquest mon, comentant així en notícies com aquestes sí que me fa veure lo malament que va el mon. Patètic

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... Kobe pese a su juventud, tenía ya casi todo hecho ya... a mí me apena mucho más su hija adolescente, a la que no han dejado vivir su vida... y qué angustia la de un padre que no puede hacer nada por salvar a su hija... sólo espero que fuera rápido y no se dieran cuenta de nada

Valoración:14menosmas

@MGP
Hace 10 meses

Este jugador era universal, era historia viva del baloncesto mundial... Tu comentario está muy fuera de lugar.

Valoración:16menosmas

Pasaba por aquí
Hace 10 meses

Todavía no me lo puedo creer. Gracias a Kobe muchas personas se unieron a la gran familia del baloncesto. Fue la inspiración de muchos jóvenes y un ejemplo de liderazgo. DEP.

Valoración:22menosmas

Augur
Hace 10 meses

Grande Bryant. Lo siento.

Valoración:26menosmas

MGP
Hace 10 meses

Que sa mort de un deportista de un altre pais sigui primera plana, indica molt lo malament que esta el mon. Hi ha coses molt més importants...

Valoración:-117menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1