Imagen de Alba Torrens, en acción con el UMMC Ekaterimburgo. | Euroleague Women

TW
1

Tras nueve meses alejada de las pistas, Alba Torrens ha regresado a la competición. La mallorquina ha reaparecido en la máxima competición continental con el Ekaterimburgo, que ha pasado por encima del Reyer Venezia por 97-44, y ha dejado atrás los problemas de rodilla que la habían mantenido en el dique seco.

La alero de Binissalm ha anotado seis puntos (dos de dos en triples), ha capturado dos rebotes y ha repartido dos asistencias en los nueves minutos que ha estado sobre el parquet, donde ha dejado muestras de su recuperación y su calidad.

Noticias relacionadas

Sus problemas en la rodilla le obligaron a renunciar a la selección española el pasado verano en el que se celebró el Campeonato de Europa en Letonia y Croacia, del que salió airoso el combinado que dirige Lucas Mondelo. Torrens regresó a la última convocatoria del combinado nacional, aunque no disfrutó de minutos por precaución mientras apuraba los plazos de su recuperación.

Ha sido este miércoles cuando ha vuelto a competir con el UMMC Ekaterimburgo, con el que volvió a coronarse campeón de la Euroliga el año pasado y se erigió en una de las jugadoras más laureadas de la mejor competición del planeta básquet femenino.