El B the travel brand Freshman gana el Trofeu Hotels Viva

| | Palma |

Valorar:
preload
Los integrantes del B the travel brand Freshman reciben su trofeo de manos del presidente de la FBIB, Juanjo Talens.

Los integrantes del B the travel brand Freshman reciben su trofeo de manos del presidente de la FBIB, Juanjo Talens.

08-12-2019 | Emilio Queirolo

El combinado balear B the travel brand Freshman, dirigido por Martí Vives, se coronó campeón del Trofeu Hotels Viva, que se clausuró este domingo en el Palau d’Esports de Inca tras tres jornadas de baloncesto de formación en estado puro. Los isleños ganaron sus dos partidos, frente a las selecciones Sub 17 de España y Rusia, y lograron un triunfo de prestigio que da lustre a la cantera balear frente a dos de las mejores escuadras del continente.

En el cierre, España se impuso de manera clara a Rusia por 78-62, haciéndose con la segunda posición en la capital de es Raiguer, donde los jugadores del B the travel brand Freshman exhibieron un alto nivel técnico y físico frente a dos adversarios de entidad, que dieron forma a un cartel de excepción en una cita que, bajo la organización de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), pretende asentarse en el calendario en estas fechas de concentraciones por parte de las diferentes selecciones de formación.

Sergi Huguet y Pep Mansilla formaron parte del cinco ideal del Trofeu Hotels Viva, siendo claves en las victorias del combinado balear frente a España y Rusia. Junto a ellos, formaron el quinteto el ruso Yaroslav Niagu y los jugadores la selección española Alejandro y Hugo López. El MVP del torneo fue Sergi Huguet y Pep Mansilla se llevó el galardón al mejor jugador del equipo balear.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.