Vicenç Palmer y Juanjo Talens, durante la presentación del acuerdo entre Palmer Inmobiliaria y la FBIB. | FBIB

TW
0

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) y Palmer Inmobiliaria han hecho oficial un acuerdo que permitirá al deporte de la canasta dar un paso al frente en su proyección. La incorporación del acta digital, la nueva denominación de las competiciones sénior de la FBIB y la puesta en marcha de una revista digital son algunas de las iniciativas que se desarrollarán a partir de este convenio, presentado por el presidente de la territorial, Juanjo Talens, y el director general del Grupo Palmer, Vicenç Palmer.

Desde ahora, las competiciones sénior pasarán a denominarse Ligas Palmer Inmobiliaria, que contarán con un medio de difusión a través de una revista digital en la que tendrán su espacio, buscando poner en valor una competición que tendrá en liza a 10 equipos femeninos y 17 masculinos. La primera edición de estra publicación verá la luz este mes de diciembre.

El acta digital supondrá un avance que colocará al baloncesto balear en la vanguardia. Cada club ha recibido una tableta por parte de la FBIB, lo que permitirá seguir el partido en vivo, además de disponer de previas y crónicas que correrán a cargo de Toni García.

Vicenç Palmer agradeció a la territorial su confianza con Palmer Inmobiliaria para poder patrocinar las ligas sénior masculina y femenina, competiciones que la Federació de Bàsquet pretende impulsar tras un periodo difícil, y que el equipo que encabeza Juanjo Talens se ha propuesto poner en valor.