El capitán del B the travel Brand Mallorca Palma Carles Bivià, en acción durante un partido en Son Moix. | UH

TW
0

Son Moix calienta motores de cara a un partido con premio. Lo habrá en caso de victoria para un B the travel brand Mallorca Palma que persigue igualar su mejor racha en liga regular alcanzando la que sería su octava victoria a costa de un necesirado Real Canoe, que visita el Palau (18 horas) con un pobre balance (1-8) y sin saber lo que es ganar como visitante.

Otro triunfo permitiría a los de Félix Alonso alcanzar el registro de las últimas ocho jornadas de la pasada temporada regular -su récord absoluto son nueve victorias seguidas, añadiendo el primer partido del playoff ante el Granada- y también igualar los ocho triunfos encadenados por el Menorca Bàsquet en la temporada 2004/05, la del primer ascenso.

Pero la visita del Canoe, además de ratificar al B the travel brand como el equipo en mejor dinámica de la LEB Oro, podría situar a los hombres de Alonso al frente de la tabla por primera vez en la historia del club.

Noticias relacionadas

Las victorias de Gipuzkoa, Palencia y ayer Valladolid obligan a ganar para no descolgarse del grupo delantero de la tabla. Incluso ganando de 22, el B the travel acabaría líder la jornada.

Una de las noticias será el regreso de Joan Tomàs, que podría tener sus primeros minutos este curso. También estarán a punto Erik Quintela y Xavi Rey para reforzar la potente rotación de un equipo al que ya solo le falta Matt Stainbrook.

Delante estará un Canoe que cuenta con una única victoria en su casillero (Huesca, jornada 6) y, pese a ganar a los isleños en pretemporada, topará con un rival difernte. La polivalencia de Ander Martínez, el liderazgo de Corvalán y Martín y el poderío interior de Schaftenaar son algunos de los argumentos del equipo de Aranzábal.