El técnico Félix Alonso da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento en Son Moix. | Jaume Morey

TW
0

Son Moix alumbra el proyecto más ambicioso que Mallorca ha conocido en los últimos tiempos. La LEB Oro aterriza en el Palau con un rival de entidad poniendo a prueba la solvencia como anfitrión de un B the travel brand Mallorca Palma que afronta su primer duelo como local (18 horas) con la ilusión de estrenar su casillero de victorias e inyectar una buena dosis de moral e ilusión a su parroquia.

Visita Son Moix un siempre peligroso Chocolates Trapa Palencia, que tampoco pudo iniciar el curso con triunfo. Un objetivo compartido por ambos rivales será ganar y coger aire en la clasificación, más para un B the travel brand que visitará al intratable Alicante e intentará situarse allá donde los pronósticos le sitúan.

Félix Alonso contará con las sabidas ausencias de los lesionados Matt Stainbrook (entre cinco y seis semanas fuera del equipo) y Joan Tomàs, que se espera pueda reincorporarse en unos días a los entrenamientos. A ellos podría unirse otro puntal en la pintura como Babatunde Olumuyiwa, aquejado de fiebre, pero con quien se espera contar en un partido especial para el nuevo proyecto isleño.

El revés en Oviedo (70-61) no ha alterado el discurso de Alonso y sus hombres, dotados da una potente rotación con la que intentar plantar cara a uno de los animadores de la competición. El Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco cedió ante el Melilla en el arranque y esta semana ha reforzado con solvencia la pintura castellana.

Noticias relacionadas

El pívot brasileño Felipe Dos Anjos (21 años, 2’18) ya dejó muestras de su clase en Melilla el pasado ejercicio y completa un equipo cargado de experiencia y calidad, en el que los Dani Rodríguez, Larsen, Jasaitis, Jordi Grimau, Bader y compañía saben desenvolverse con soltura en la LEB Oro e intentarán asestar un golpe de efecto en la cancha de uno de los favoritos para el título y el ascenso.

Marco dispondrá de todo su arsenal a excepción de Sango Niang ante una visita que ha generado enorme expectación entre los aficionados isleños, que tras una larga pretemporada y con el buen sabor de boca aún reciente del final del pasado ejercicio, se reencontrarán con el grupo que rozó el sueño del ascenso e ilusionó a una hinchada que encara una temporada ambiciosa.

El preparador del B the travel brand Mallorca Palma, Félix Alonso, reclamó a sus jugadores un plus de intensidad respecto al duelo de Oviedo, que unido a un mejor acierto en el tiro, puede mostrar el camino del triunfo al equipo feudatario de Son Moix, que aspira a sumar la primera victoria y encarar así el primer tramo del curso regular con una sonrisa.

Los buenos números de Löfberg pueden ser un argumento de peso para un B the travel brand Mallorca Palma que se autoexige ganar para empezar a volar y multiplicar sus expectativas en la campaña marcada en rojo en la senda hacia la ACB.