TW
0

No es la primera vez que les vemos entonar el popular Toros en la Wii, de Love of Lesbian, convertido casi en pseudohimno del Real Madrid Basket. Rudy Fernández y Sergio Llull, ambos de la plantilla madridista, han vuelto a darle al play para festejar el triunfo de la selección española en el Mundial de China.

El vídeo de la celebración de este domingo por la noche ha sido compartido por el menorquín en la red social Instagram y compartido en Twitter por multitud de usuarios. En las imágenes, Llull y Rudy, micro en mano, interpretan el que quizá es el fragmento más popular de este tema, 'Fantástico, fantástico...', que se dio a conocer entre el público com la versión de Fantastic Shine para el anuncio de Estrella Damm del verano de 2013.

Noticias relacionadas

Estas son algunas de las imágenes que este lunes se han podido ver del interior de la fiesta de los jugadores de la selección española, tras imponerse en la final a Argentina.

La fiesta continuará esta tarde en casa. Los Reyes recibirán en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la selección española de baloncesto, después de que acabe la última de las reuniones del Rey con los representantes de los partidos en esta primera jornada de consultas previa a una nueva sesión de investidura o convocatoria de elecciones.

Antes los jugadores se reunirán en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.