El baloncesto balear llora la repentina muerte de Víctor Tendero a los 48 años

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El malogrado Víctor Tendero, junto a su hijo Pau, jugador del Barcelona B de baloncesto, y su esposa.

El malogrado Víctor Tendero, junto a su hijo Pau, jugador del Barcelona B de baloncesto, y su esposa.

08-09-2019

El baloncesto balear está de luto. Víctor Tendero, un gran amante del deporte de la canasta y padre del jugador mallorquín Pau Tendero, actualmente en las filas del Barcelona B, ha fallecido de forma repentina a los 48 años de edad.

El Twitter oficial de la cantera del Barcelona, @FCBbasket B, comunicó la noticia a través de las redes sociales: «Lamentem comunicar el decés del pare de Pau Tendero jugador del @FCBbasket B que ens ha deixat de manera sobtada. Molts ànims Pau i una forta abraçada. DEP El partit de la Lliga Catalana davant el @CBPardinyes resta suspés i s'infomarà de la nova data de joc».

También desde la federación balear de baloncesto expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Víctor Tendero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel Bustos
Hace 9 días

Amigo ..compañero..gran persona gran padre persona luchadora donde las haya un ejemplo de amigo..descansa en paz TE QUEREMOS Victor

Valoración:6menosmas

El piri
Hace 10 días

Un 10 en todo, solo encuentro la explicación, que desde donde esté estará trabajando para hacer mas fácil nuestra vida, la de todos. Lo siento mucho por su hijo Pau, su mujer y demás familia que mas lo van ha echar más en falta.

Valoración:11menosmas

Juan Carlos Castellanos
Hace 10 días

Muy buena persona y compañero, que injusta es la vida a veces, descansa en paz compañero

Valoración:14menosmas

Tus amiguetes!!
Hace 10 días

Me acuerdo cuando nos conocimos sobre el año 85, en la Penya madrid de Basket y la cantidad de cosas que hemos vivido juntos, fiestas , partidos, viajes ...crecimos juntos en el Basket, bueno tú aunque más bajito, creciste mucho más que el resto. Los amiguetes estamos desconsolados, tristes, incrédulos.....la vida es injusta. Desde aquí pensar que no te olvidaremos, que siempre estarás aquí, tal fuerte, tan buena gente y tan amigo. Un abrazo a tu familia, maquina, eres un crack que seguro que donde estés nos estarás viendo. Un beso Victor.

Valoración:19menosmas

David
Hace 10 días

Descansa en paz Victor,coincidí con el trabajando,de las personas más educadas que he conocido,siempre te ayudaba.un abrazo y animos a la familia.

Valoración:17menosmas

Rafa
Hace 10 días

Coincidimos estudiando y trabajando, y cuando necesité su ayuda una vez que estuve con graves problemas no me falló, no se encondió. Persona noble y amigo de sus amigos. Seguro que dejas un gran hueco en todos los que te querían. D.E.P amigo.

Valoración:21menosmas

victor david sainz serra
Hace 10 días

Le conocia un poco de cuando yo jugaba a baloncesto,chico super deportista y con la cabeza muy bien puesta,un mallorquín buenísimo,que amaba la vida,donde este ahora,volverá a ser muy joveny a vivir a tope,lo siento muchísimo,mi mas sentido pésame a su familia!.

Valoración:16menosmas

Mar
Hace 10 días

Que gran pérdida.Tuve el honor de coincidir con el en el trabajo.En encanto como persona,como jefe.Tuve muy poco tiempo de estar con el pero a veces conoces a las personas en poco tiempo.y el tenia un gran ❤ que no le cabía.Descansa en paz jefe.Nunca te olvidsremos

Valoración:19menosmas

López
Hace 10 días

Coincidí con ellos, el y su hermano Ricardo en el Patronato. Dos grandes personas. Un abrazo.

Valoración:29menosmas

Antonio
Hace 10 días

Lo recordare siempre, un gran amigo mio desde la infancia y una grandisima persona, un abrazo y mi mas sentido pésame a la familia.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2