Joan Tomàs, Pablo Bertone, Álex Hernández, Erik Quintela y Johan Löfberg, en el Hospital Quironsalud Palmaplanas. | M.A. CAÑELLAS

TW
0

El proyecto más ambicioso que ha alumbrado el baloncesto mallorquín en las últimas décadas ha echado a andar este martes. El B The Travel Brand Mallorca parte como uno de los equipos de referencia en la LEB Oro y claro favorito al ascenso a la Liga ACB. A las órdenes del técnico Félix Alonso, el plantel se estrena en Son Moix con un primer entrenamiento en pista, aunque antes algunos jugadores, como Álex Hernández, Erik Quintela, Johan Löfberg o Pablo Bertone han pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Quironsalud Palmaplanas.

Noticias relacionadas

A falta de incorporarse Matt Stainbrook y Babatunde Olomuyiwa, que lo hará en la concentración que iniciará el equipo este viernes en Madrid, el resto de los jugadores ya se ha puesto el mono de trabajo y se ejercitará esta semana en el Palau d'Esports. Este miércoles, el B The Travel Brand Mallorca Palma presentará en sociedad a Thomas Bropleh, Alexander Lindqvist y Chema González, tres de los nuevos fichajes, a los que se unieron este martes Pablo Bertone y Johan Löfberg.