Félix Alonso da instrucciones a sus jugadores. | Jordi García

TW
0

Después de dos meses y medio de vacaciones, el B The Travel Brand Mallorca Palma retomará el trabajo el próximo martes 20 de agosto para empezar a preparar una nueva temporada en la LEB Oro con la máxima ilusión.

La primera sesión de entrenamiento del grupo será el martes 20 por la tarde. Además, durante las dos primeras mañanas de pretemporada los jugadores pasarán las revisiones médicas en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

El primer desplazamiento de la pretemporada será el viernes 23 de agosto. El equipo realizará una concentración en Madrid hasta el 1 de septiembre. La plantilla entrenará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes y, además, también disputará dos amistosos en la capital. El primer amistoso de la preparación será, a puerta cerrada, ante el Movistar Estudiantes día 29 de septiembre y el segundo ante el ZTE Real Canoe día 31 de agosto que servirá para cerrar la concentración en tierras madrileñas.

Noticias relacionadas

A la vuelta de Madrid, la plantilla tendrá otra semana de entrenamientos por delante para
seguir cohesionando el grupo y para corregir detalles de cara al próximo enfrentamiento. Los cuatro equipos de Baleares que compiten en categorías FEB conformarán el cartel del Trofeu Illes Balears que se disputará el sábado 7 de septiembre. Nuestro equipo filial de EBA, el Palma Air Europa, se medirá, a las 16:30 horas, en el primer encuentro al Flanigan Calvià, el otro conjunto representante de Baleares en EBA. Tras este partido, el B the travel brand Mallorca Palma y el Hestia Menorca de LEB Plata se verán las caras, a las 18:30 horas, para clausurar el torneo.

Días más tarde, el B The Travel Brand Mallorca Palma disputará el 14 de septiembre su partido de presentación ante la afición recibiendo al Sporting de Lisboa en Son Moix. Antes de cerrar la preparación, el B The Travel Brand Mallorca Palma realizará una mini gira en Portugal para acabar de preparar todos los detalles de cara al inicio liguero de la LEB Oro.

El equipo se desplazará el 20 de septiembre a Oporto para disputar dos amistosos ante conjuntos portugueses. El primero de ellos será el 20 de septiembre ante el Ovarense y el segundo enfrentamiento día 21 ante el Oliveirense.