Imagen de Sergi García en su etapa como jugador del Baxi Manresa, equipo en el que militó la segunda mitad del curso 18-19 cedido por el Valencia Basket. | ACB

TW
0

El Valencia Basket ha cedido al base mallorquín Sergi García al Rasta Vechta alemán para la próxima temporada, según informó este miércoles el club valenciano.

Sergi García llegó al Valencia a mitad de la temporada 2017-18 y en la pasada temporada participó en 25 partidos con el equipo aunque sin apenas protagonismo. El director de juego mallorquín acabó la temporada cedido en el Baxi Manresa.

El Rasta Vechta ha sido una de las revelaciones de la pasada Bundesliga (en la que acabó cuarto) y que en la campaña 2019-20 se estrenará en competiciones europeas (FIBA Basketball Champions League) de la mano del entrenador español Pedro Calles.

Por otra parte, el Valencia Basket ha informado que sacará a la venta a partir del jueves 189 pases, que son los que han quedado libres tras haber acabado el periodo de renovación preferente, según anunció la entidad.

Hace un año, el Valencia explicó que había alcanzado su lleno técnico de abonados al alcanzar la cifra de 8.040 por lo que según esas cifras habrían renovado 7.851 socios, el 98% de los que tenía.

Como ya ocurrió la pasada campaña, se trata de un abono global que permite asistir a todos los partidos que disputen en el pabellón de la Fuente de San Luis como locales el sénior masculino, que jugará la ACB y la Euroliga, y el sénior femenino, que disputará por segunda temporada la Liga 1 y se estrenará en la Eurocopa.