TW
0

Álex Abrines volvió a aparecer públicamente en Mallorca. Y lo hizo días después de confesar los duros problemas personales que le hicieron meditar su continuidad en el mundo del baloncesto, pero a la vez lanzando un mensaje de calma y confirmando su regreso. Con toda probabilidad, en las filas del Fútbol Club Barcelona.

El alero mallorquín, que hasta hace unos meses jugaba en la NBA, en las filas de los Oklahoma City Thunder, visitó a su buen amigo Rudy Fernández en el Campus que el jugador del Real Madrid desarrolla esta semana en Pollença. Una visita sorpresa que causó impresión entre los jóvenes jugadores, que pusieron fotografiarse, conseguir un autógrafo e incluso conversar con Álex, que se sometió a las preguntas de los campistas del RF5.

Noticias relacionadas

El próximo sábado, en Muro, dará inicio el Campus Álex Abrines, que en segunda edición volverá a contar con la presencia del jugador internacional isleño, que tras unos meses de silencio, y después de despejar todas las dudas con un revelador vídeo, reapareció junto a Rudy y Marta Fernández, certificando que la vuelta a la normalidad discurre por el camino correcto.