Imagen del cartel promocional del Plaza 3x3 CaixaBank de Palma.

TW
0

El espectáculo del baloncesto callejero regresa a Mallorca de la mano de una iniciativa de referencia de la Federación Española. El Plaza 3x3 CaixaBank llegará al Moll Vell de Palma el próximo sábado 29 de junio en un escenario incomparable y con la intención de promover esta especialidad, que será olímpica en Tokio 2020, entre los jóvenes de las Islas.

La competición se desarrollará de 10 a 18 horas y las inscripciones son gratuitas, cerrándose el próximo 26 de junio. Las mismas se pueden realizar a través de la página web especial 3x3.feb.es, y los interesados en obtener información pueden hacerlo a través de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears o en el correo electrónico plaza3x3@feb.es.

La organización espera unos 400 inscritos en todas las categorías para un Plaza Plaza 3x3 CaixaBank que se desarrollará en el aparcamiento de la Autoritat Portuària del Moll Vell y que cuenta con el apoyo del IME, la FBIB y Ports de Balears. Trasmediterránea se ha unido al equipo de colaboradores locales, mientras que CaixaBank es el patrocinador principal del evento.