LEB Oro 19/20

Erik Quintela renueva con el Iberojet Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Erik Quintela marca una jugada durante uno de los partidos de la serie de playoff entre el Iberojet Palma y el Granada en Son Moix.

Erik Quintela marca una jugada durante uno de los partidos de la serie de playoff entre el Iberojet Palma y el Granada en Son Moix.

12-05-2019 | Carlos S.

El base gallego Erik Quintela (27 años, 1’85 m.) seguirá una temporada más en el Iberojet Palma tras renovar su contrato después de ser una de las piezas clave del conjunto mallorquín durante la recién terminada temporada, formando junto a Álex Hernández una de las mejores parejas de bases de la liga.

Con una media de 6’5 puntos, 2’5 rebotes, 1’8 asistencias y 1’5 robos de balón por partido en la pasada temporada, Quintela ha sido uno de los pilares de un equipo que hizo soñar a todo el baloncesto de la isla. El Iberojet considera que se trata de un jugador que siempre ha dado el máximo por el equipo y que ha actuado como revulsivo en muchos encuentros y momentos importantes de la temporada.

Quintela ha aportado en todas las facetas del juego para el Palma, levantando de sus asientos a los aficionados de Son Moix con sus actuaciones. Buena mano desde el triple, con buenos recursos en el una contra uno y excelente defensor, siendo capaz de cambiar la dinámica de un partido.

Félix Alonso, técnico del Iberojet Palma, cree que la continuidad del gallego es una buena noticia para la entidad. «Estamos muy contentos con la renovación de Erik», asegura el entrenador leonés. «Para nosotros ha sido un jugador fundamental a lo largo de la temporada y un pilar sobre el que empezar a construir nuestro futuro. Erik es una persona extraordinaria que encarna, en cierto modo, el espíritu de lucha y sacrificio que ha tenido este equipo y uno de esos jugadores que conecta con la grada de manera especial».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.