LEB Oro 18/19

Cien plazas para acompañar al Iberojet en la Final Four de Bilbao

| Palma |

Valorar:
Imagen de los jugadores del Iberojet Palma sobre el parquet de Son Moix.

Imagen de los jugadores del Iberojet Palma sobre el parquet de Son Moix.

Pere Bota

«Es un momento histórico y no te lo puedes perder». Así anima el Iberojet Palma a los aficionados que quieran acompañar al equipo en el último esfuerzo hacia la ACB. El club que preside Guillem Boscana, en sintonía con Ávoris Travel y Air Europa, pone a disposición de los seguidores cien plazas para vivir de cerca una cita que puede pasar a engrosar una de las páginas más brillantes del deporte balear.

Los aficionados que quieran asistir a la Final Four de Bilbao entre el 1 y el 2 de junio pueden hacerlo con un paquete de 350 euros que incluye los billetes de avión, los traslados desde el aeropuerto tanto al hotel como al pabellón y las respectivas vueltas, el alojamiento y la entrada.

El vuelo de Air Europa entre Palma y Bilbao saldría el sábado día 1 de junio a las 6:00 de la mañana y el de vuelta sería el domingo 2 de junio a las 23:00 horas.

Para más información y realizar la reserva Iberojet pone al servicio de los interesados el siguiente e-mail: final4bilbao@iberojet.es.

Cabe destacar que el Iberojet Palma abrirá la Final Four ante el Ourense el sábado 1 de junio a las 17:00, mientras que el Melilla y el Bilbao disputarán la segunda semifinal a las 19:30. Los ganadores se enfrentarán el domingo por una plaza en la ACB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.