Imagen de los jugadores del Iberojet Palma sobre el parquet de Son Moix. | Pere Bota

TW
0

«Es un momento histórico y no te lo puedes perder». Así anima el Iberojet Palma a los aficionados que quieran acompañar al equipo en el último esfuerzo hacia la ACB. El club que preside Guillem Boscana, en sintonía con Ávoris Travel y Air Europa, pone a disposición de los seguidores cien plazas para vivir de cerca una cita que puede pasar a engrosar una de las páginas más brillantes del deporte balear.

Los aficionados que quieran asistir a la Final Four de Bilbao entre el 1 y el 2 de junio pueden hacerlo con un paquete de 350 euros que incluye los billetes de avión, los traslados desde el aeropuerto tanto al hotel como al pabellón y las respectivas vueltas, el alojamiento y la entrada.

Noticias relacionadas

El vuelo de Air Europa entre Palma y Bilbao saldría el sábado día 1 de junio a las 6:00 de la mañana y el de vuelta sería el domingo 2 de junio a las 23:00 horas.

Para más información y realizar la reserva Iberojet pone al servicio de los interesados el siguiente e-mail: final4bilbao@iberojet.es.

Cabe destacar que el Iberojet Palma abrirá la Final Four ante el Ourense el sábado 1 de junio a las 17:00, mientras que el Melilla y el Bilbao disputarán la segunda semifinal a las 19:30. Los ganadores se enfrentarán el domingo por una plaza en la ACB.