Las jugadoras de Pollença celebrando la consecución del campeonato de Balears.

TW
0

El Campeonato de Baleares mini de clubes de baloncesto se ha celebrado este fin de semana en Llucmajor. Los equipos de Bàsquet Pollença y Bahía San Agustín, en las categorías femenina y masculina, respectivamente, se han proclamado vencedores de la competición balear.

En la competición femenina, Pollença se impuso a la Salle en uno de los partidos decisivos por el título. El club de Palma se hizo con el segundo puesto y La Salle Mahon logró el tercer puesto.

La competición masculina tuvo partidos muy reñidos que se decidieron en los últimos segundos y con marcadores ajustados. Bahía San Agustín logró el título, el subcampeonato fue para La Salle y el tercer puesto para La Salle Mahon.

En la entrega de trofeos se galardonó a los mejores quintentos. En la competición femenina se destacó la actuación de Marina Colom (Bàsquet Pollença), Naia Tirado (Can Canto), Bàrbara Sagrera (La Salle) Maria Puerta (La Salle Mahon) y Mar Ribas (C.RI.C Ses Salines).

En el campeonato masculino el mejor quintento lo integraron Pau Torrens (B.S.A. Canter), Álex Blanco (La Salle Mahon), Pep Vila (La Salle), Miquel Bellota (C.B. Boscos) y Hugo Costa (Bàsquet sa Real).