Partido del playoff disputado la pasada semana entre el Iberojet Palma y el Granada. | Efe

1

La Final Four de la LEB Oro, que concederá la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa, se disputará los días 1 y 2 de junio en Bilbao, según ha acordado por unanimidad este lunes la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB).


Así lo ha informado la propia FEB, que agrega que recibió las candidaturas del RETAbet Bilbao Basket y el Iberojet Palma. La Final Four se disputará los días 1 y 2 de junio entre los cuatro ganadores de los cuartos de final que se están disputando actualmente al mejor de cinco partidos.


RETAbet Bilbao Basket, Chocolates Trapa Palencia, Club Melilla Baloncesto, Carramimbre CBC Valladolid, Iberojet Palma, Covirán Granada, Liberbank Oviedo y Rio Ourense Termal son los ocho equipos que están disputando la eliminatoria de cuartos de final.

Los cuatro equipos participantes disputarán semifinales y final, con el premio del ascenso a Liga Endesa para el ganador. El primer ascenso fue para el Real Betis Energía Plus, ganador de la Liga Regular de la LEB Oro.