Imagen del correo electrónico del falso director deportivo de La Salle. | @cblasalle

TW
0

El Club Baloncesto La Salle ha advertido a través de las redes sociales de la existencia de un falso director deportivo que estaría haciendo llegar ofertas a jugadores. La entidad palmesana ha explicado a través de su cuenta en la red social Twitter que han tenido conocimiento de un correo electrónico en el que alguien suplanta su identidad para mostrar su interés en incorporar a un jugador y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos sin obviar la posibilidad de emprender acciones legales.

El CB La Salle se ha desvinculado por completo de la forma de actuar del presunto director deportivo, ya que ha explicado que «nuestra política es la de no dirigirnos a ningún jugador para que fiche con nosotros y así se transmite a los miembros de todos nuestros cuerpos técnicos y, obviamente, mucho menos hacer ofertas como la indicada».

Hasta el momento han sido varios los jugadores que habrían recibido esta oferta y el CB La Salle ha solicitado que los contactados se pongan en contaco para ahondar en la investigación.

El correo incluso ofrece vivienda y la posibilidad de cursar estudios en el instituto, aunque la forma en el que está escrito también le resta credibilidad. No hay nadie en el club ni en la entidad hay conocimiento de que ninguna persona del mundo del baloncesto responda al nombre Alfredo Sanz.

El CB La Salle ha remitido una carta a la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y a otros clubes para aclarar que no se trata de un correo suyo para aclarar que se trata de alguien suplanta una identidad. Una de las opciones que se baraja es que se trate de una broma.