Los jugadores del Bahía San Agustín recibe su trofeo de campeones de Balears júnior. | FBIB

TW
0

Bahía San Agustín y Alcázar se proclamaron este pasado fin de semana campeones de Balears júnior de baloncesto júnior, en las categorías masculina y femenina, en los torneos disputados en Son Servera y La Salle Palma tras tres apasionantes jornadas de competición. La Federació de Bàsquet de les Illes Balears, con la colaboración de Hipotels, llevó a cabo la organización del evento.

En la competición femenina, jugada en La Salle Palma, las anfitrionas, junto a Alcázar, Bahía San Agustín y Viubàsquet Bunyola dirimieron el título, que cayó del lado de las menorquinas, que cerraron su participación con pleno de victorias. El Bahía San Agustín fue subcampeón y la jugadora del Alcázar Júlia Batalla acabó siendo elegida MVP del torneo.

Por lo que respecta al cuadro masculino, Bahía San Agustín y La Salle Palma se jugaron el título en la última jornada en un partido extremadamente igualado, que se decantó del costado de los primeros tras un parcial de 28-11 en el último cuarto. Bàsquet Manacor y Sant Josep Uadis dirimieron el tercer puesto, que cayó del costado de los primeros. Sebas Crespo, jugador del BSA, fue elegido MVP del certamen.