El escolta del CSKA Moscú Daniel Hackett (d) disputa un balón con el alero estadounidense del Baskonia Shavon Shields. | SERGEI ILNITSKY

TW
0

Fenerbahce-Zalgiris, CSKA Moscú-Kirolbet Baskonia, Real Madrid-Panathinaikos y Anadolu Efes-Barça Lassa serán las cuatro eliminatorias de los cuartos de final de la Euroliga. Con los resultados de este jueves no será necesario esperar más, pues la derrota del Kirolbet Baskonia en la pista del CSKA Moscú y la del AX Milán en la del Anadolu Efes, junto a la victoria del propio Panathinaikos en el OAKA ante el Buducnost y del Zalgiris en Madrid, hacen que los griegos aseguren la sexta plaza, los vitorianos la séptima y el sorprendente Zalgiris la octava y última. Milán, Maccabi y Olympiacos ya no tienen opciones ninguna y los partidos de este viernes carecen de repercusión.

Los cuatro equipos citados en primer lugar de cada enfrentamiento cuentan con la ventaja de campo, lo cual indica que jugarán los dos primeros partidos en su pista, comenzando el 16 ó 17 de abril, el tercer partido y el cuarto, si fuera necesario, se jugarán en la cancha de los equipos citados en segundo lugar. Y si fuera necesario un quinto y definitivo partido se jugaría de nuevo en casa de los primeros. Los cuatro vencedores de estas eliminatorias se clasificarán para la Final a Cuatro que se disputará en Vitoria el 17 y 19 de mayo.