El Sa Pobla Bàsquet llora la pérdida de Onofre Pons

| | Palma |

Valorar:
preload
Onofre Pons Campins.

Onofre Pons Campins.

04-04-2019

La familia del baloncesto en Sa Pobla está de luto tras conocer en la mañana de este jueves el fallecimiento de Onofre Pons Campins, una persona estrechamente vinculada al devenir del club de referencia de la localidad. El Sa Pobla Bàsquet Club lamentó a través de sus cuentas en las redes sociales la pérdida de quien fuera jugador del AJIC Sa Pobla, además de directivo durante varias temporadas, e incluso presidente de la gestora en un momento de la historia de la entidad.

El club 'pobler' quiso de esta manera recordar la figura de Onofre Pons, figura cuya dedicación al mundo de la canasta le hizo ganarse el respeto y cariño de los jugadores, directivos y aficionados del Sa Pobla BC, que llora la pérdida de una persona que forma parte de su largo devenir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ignonimia
Hace 7 meses

los colchonerosdilapidaron en nuevo estadio donde nunca salecampeón, otros son los que salen campeones en su propio estadio antes que ellos. y aqel vicentecalderon que alberga sus partidos historicos ahora escombros.

Valoración:menosmas

Perico
Hace 7 meses

Per favor, algú que el coneixés podría dirme si era metge? Mes tard mireré si trob alguna resposta. Gracias per andavant.

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace 7 meses

¿Que edad tenía ?

Valoración:1menosmas

Virgi
Hace 7 meses

Mi más sentido pésame a la familia, gran persona

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1