El base del Real Madrid, Sergio Llull, ante el base griego del Fenerbahce, Kostas Sloukas, durante un partido de Euroliga disputado en el WiZink Center de Madrid. | Efe

TW
0

El base del Real Madrid Sergio Llull sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá participar este jueves en el duelo ante el Zalgiris Kaunas, último de su equipo en la fase regular de la Euroliga.

Así lo confirmó el equipo blanco a través de un parte médico en el que no detalló el alcance de la dolencia y se limitó a comentar que Llull queda «pendiente de evolución».

La lesión del jugador menorquín llega en un momento clave de la temporada, ya que el playoff de cuartos de final de la Euroliga se disputará del 16 de abril al 1 de mayo. Posteriormente, la 'Final Four' de Vitoria se jugará entre los días 17 y 19 de mayo.

Además de Lllull, el mallorquín Rudy Fernández, Anthony Randolph y Gabriel Deck también fueron tildados de «dudas» por el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, para el partido contra el Zalgiris.

Rudy no se entrenó en la víspera del partido «porque está tocado del tobillo y», explicó Laso, «teníamos que darle algún día libre», mientras que Randolph «está bastante mejor y se ha entrenado con normalidad» y Deck «ha entrenado aunque no toda la sesión», apuntó el técnico madridista.