Rudy Fernández compartió en 'Instagram' el estado de su ojo tras el golpe sufrido el domingo en el partido ante el Baskonia. | Instagram: rudy5fernandez

TW
0

Rudy Fernández ha confirmado que estará en condiciones de disputar la Copa del Rey de baloncesto que se disputará a partir de este jueves en Madrid. El mallorquín sufrió un golpe en el partido disputado este domingo ante Baskonia, pero las pruebas que se le han realizado este lunes descartan roturas.

El balear ha tranquilizado a los seguidores blancos con un mensaje en 'Instagram' en el que ha mostrado las secuelas del golpe sufrido. La rapidez con la que se inflamó el ojo de Rudy Fernández encendió las alarmas en el Real Madrid, pero finalmente estará en condiciones de jugar.

Ver esta publicación en Instagram

Todo ha salido bien!! Así que nos vemos en la copa ???? ????????‍♂️???? #halamadrid #copa

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Noticias relacionadas

El exjugador de los Trail Blazers de Portland aún dispone de unos días de recuperación, ya que el Real Madrid no entra en acción en la Copa del Rey hasta el viernes a las 21:30 en el derbi que le enfrentará a Movistar Estudiantes por una plaza en las semifinales.

Por otra parte, Sergio Llull será duda hasta última hora y será baja Trey Thompkins, tal como informó el domingo el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, tras el triunfo ante el Baskonia.

«Vamos a intentar que llegue al viernes. Si por mi fuera, ojalá pudiera jugar pero no puedo ser ni optimista ni pesimista», respondió el técnico vitoriano al ser preguntado por la evolución del base menorquín, que se ha perdido los últimos partidos por unas molestias musculares. Llull es una pieza fundamental en la pizarra del preparador vitoriano de cara a una cita en la que los blancos contarán