LEB Oro 18/19

Bankia patrocina al Iberojet Palma en la temporada 2018-2019

| Palma |

Valorar:
preload
Una sesión de entrenamiento del Iberojet Palma.

Una sesión de entrenamiento del Iberojet Palma.

26-12-2018 | Jaume Morey

Bankia ha firmado un acuerdo para patrocinar al club de baloncesto Imprenta Bahía San Agustín, con equipo en LEB Oro que compite bajo el nombre de Iberojet Palma, con el objetivo de apoyar al primer equipo en sus actividades deportivas en la temporada 2018-2019.

Según ha informado Bankia en un comunicado, el acuerdo, firmado en la Dirección Territorial de Bankia en Baleares, lo han suscrito el director corporativo de la Territorial de Bankia en la comunidad, Antoni Serra, y el presidente de Iberojet Palma, Guillem Boscana.

El convenio suscrito contempla que los jugadores del club exhibirán la marca de Bankia en la parte trasera de los pantalones de juego de todos sus primeros equipos, así como en la sudadera y chaqueta de chándal en la categoría masculina.

Serra ha destacado que desde Bankia se sienten «muy identificados con los valores que representa el deporte, como son el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y las ganas de superación».

«La firma de esta colaboración es una muestra más del compromiso de la entidad con esos valores y con los ciudadanos de Baleares, mediante el apoyo a instituciones deportivas que son referente en las Islas», ha añadido.

Por su parte, Guillem Boscana se ha mostrado «muy agradecido por la confianza mostrada en el proyecto por parte de Bankia» y ha subrayado que «el convenio ayudará a seguir trabajando en la transmisión de valores a través del baloncesto, ya que desde del club se busca siempre que sea un proyecto de todos y para todos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cliente sin ganas
Hace 4 meses

Mucho mejor que no patrocinara nada; que no cerrara sucursales, que las que quedan tengan la caja abierta hasta el cierre de la oficina, que se dejen de algo tan ingrato como los cajeros automáticos y que el público sea atendido como lo que realmente somos: clientes. Pero antes que clientes, personas. Para mí cada día me da más asco la tal Bankia, donde se metieron muchos dineros de los impuestos. Todo son impedimentos y desprecio al impositor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1