Jonathan Jeanne, en una imagen captada en el Palau de Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
2

Jonathan Jeanne ya es historia en el Iberojet Palma. El pívot francés, de 218 centímetros de altura y que llegó a la Isla llamado a ser una de las sensaciones de la LEB Oro, ha rescindido de forma conjunta con el club el contrato que les unía hasta el final de esta temporada.

Tras superar el conocido como 'Sindrome de Marfan', Jeanne regresaba al baloncesto de alta competición de la mano del Iberojet Palma, que realizó una fuerte apuesta por el interior internacional francés, cuya trayectoria iba camino de la NBA hasta que la citada patología se cruzó en su camino.

Noticias relacionadas

Tras una compleja adaptación a la categoría y no haber cumplido con las expectativas, el Iberojet Palma y el jugador han puesto fin a su vinculación profesional, con lo que Jeanne no se incorporará este miércoles a los entrenamientos con el resto del equipo para preparar el partido del sábado (17:30 horas, Son Moix) ante el Barça B.

Jonathan Jeanne ha promediado en los catorce partidos que ha jugado 13 minutos, 4'3 puntos, 3'1 rebotes y una valoración media de 4'1. Su rendimiento, por debajo de las expectativas, ha mermado el potencial en la pintura del Iberojet Palma, que ya busca recambio en el mercado.