Pau Tendero, en un lance del encuentro ante el Betis.

TW
1

Pau Tendero sigue dando pasos. El último, este pasado sábado, cuando tras cuatro meses alejado de las pistas, regresó a la competición para estrenarse en LEB Oro con el Barça Lassa en el partido que los azulgrana disputaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper frente al Real Betis Energía Plus, que acabó con victoria de los andaluces por 73-82.

Noticias relacionadas

El escolta mallorquín, criado en las categorías inferiores del Bahía San Agustín e internacional con las selecciones de formación, tuvo la oportunidad de debutar en la segunda categoría estatal con apenas 16 años, siendo júnior, disputando poco más de siete minutos. Tiempo en el que Tendero capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

El próximo reto de Pau Tendero será la Euroliga júnior, en la que competirá con el Barça en unos días, lo que le impedirá jugar el próximo fin de semana en Son Moix ante el Iberojet Palma (sábado 29 a las 17:30 horas). El jugador isleño es uno de los grandes activos de futuro del baloncesto balear y nacional, militando desde hace varias temporadas en las filas del Barça Lassa.