El jugador del Iberojet Palma Fran Guerra, durante el partido disputado en Son Moix ante el Joventut. | Jaume Morey

TW
2

El Iberojet Palma ha abierto un expediente sancionador al interior canario Fran Guerra. Además, el club balear de baloncesto deja en manos de su comisión deportiva y disciplinaria el castigo que puede recibir uno de sus jugadores de referencia y de toda la categoría.

Noticias relacionadas

Pese a la buena sintonía del jugador con el vestuario del equipo mallorquín, su pobre rendimiento en las últimas jornadas y su actitud, reflejada en dos acciones en los partidos ante Melilla, equipo que barrió al Iberojet Palma, y Granada, contra el que se mostró la peor cara, captadas por las cámaras de televisión y en las que propinaba un balonazo en la cara y un golpe también en la cara a Txemi Urtasun y Guille Rubio, respectivamente, han provocado un enorme malestar en la entidad, que se lo ha trasladado a sus agentes y al propio jugador.

Con esta medida, Fran Guerra se expone a una multa económica e incluso a la opción de ser apartado temporalmente del Iberojet Palma, y en un último caso, a ser 'cortado'. Posibilidades que analizará el club antes de hacer pública una sanción.