Imgen de Guillem Boscana y Jordi Mulet durante la presentación de la campaña de socios del Iberojet Palma. | Joan Torres

TW
3

Guillem Boscana delegará las funciones de representación pública e institucional del Iberojet Palma en el director general de la entidad, Jordi Mulet. La junta directiva del club se citó el pasado miércoles por la noche y en ese encuentro se plasmó una determinación que llevará al histórico presidente echarse a un lado y centrarse así en las funciones burocráticas, económicas y administrativas.

Noticias relacionadas

Jordi Mulet asumirá la representación en la parcela institucional del Iberojet Palma, aunque Guillem Boscana, como presidente, seguirá ostentando el poder que el cargo y sus responsabilidades le dan. Eso sí, desde este momento, el representante del club en los diferentes actos públicos e institucionales a los acuda, y en consecuencia se erige en portavoz de la entidad, será Jordi Mulet.

Las polémicas declaraciones del mandatario en referencia a las colegiadas del partido ante el Araberri han acelerado el proceso en el que días atrás incluso se llegó a especular con la posible dimisión de Guillem Boscana.