LEB Oro 18/19

Guillem Boscana delega la representación del Iberojet en Jordi Mulet

| | Palma |

Valorar:
preload
Imgen de Guillem Boscana y Jordi Mulet durante la presentación de la campaña de socios del Iberojet Palma.

Imgen de Guillem Boscana y Jordi Mulet durante la presentación de la campaña de socios del Iberojet Palma.

08-08-2018 | Joan Torres

Guillem Boscana delegará las funciones de representación pública e institucional del Iberojet Palma en el director general de la entidad, Jordi Mulet. La junta directiva del club se citó el pasado miércoles por la noche y en ese encuentro se plasmó una determinación que llevará al histórico presidente echarse a un lado y centrarse así en las funciones burocráticas, económicas y administrativas.

Jordi Mulet asumirá la representación en la parcela institucional del Iberojet Palma, aunque Guillem Boscana, como presidente, seguirá ostentando el poder que el cargo y sus responsabilidades le dan. Eso sí, desde este momento, el representante del club en los diferentes actos públicos e institucionales a los acuda, y en consecuencia se erige en portavoz de la entidad, será Jordi Mulet.

Las polémicas declaraciones del mandatario en referencia a las colegiadas del partido ante el Araberri han acelerado el proceso en el que días atrás incluso se llegó a especular con la posible dimisión de Guillem Boscana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace 6 meses

Emilio : JJAJAJAJAJAJA clases de civismo? primero que aprenda a comportarse delante de un microfono representando a todo un club.. Luego ya si eso que me de lecciones..

Valoración:2menosmas

Emilio Rámiz Cañellas
Hace 6 meses

Antes de ladrar debería conocer un poco más a la persona de la que habla, probablemente le podrá dar lecciones de civismo.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace 6 meses

DIMITE BOSCANA echarte a un lado no sirve.. VAYASE!!! Una Persona asi de machista mejor fuera del deporte...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1