El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, junto a varios integrantes de la plantilla visitaron el colegio Sant Agustí de Palma. | Pere Bota - Foto:Pere Bota

TW
0

El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, confía en que mañana en Son Moix los suyos sean capaces de invertir la racha de tres derrotas seguidas ante el Prat tras una semana marcada por la polémica suscitada por las declaraciones del presidente del club, Guillem Boscana, tras criticar a las colegiadas que dirigieron el partido ante el Araberri.

El preparador leonés ha asegurado que el equipo «ha estado al margen y ha tratado de aislarse de la repercusión para trabajar centrados en el domingo». Ante la posibilidad de que a partir de ahora los colegiados puedan estar condicionados por las críticas del mandatario del Iberojet Palma, el preparador leonés ha afirmado que «confío como siempre he hecho en la total imparcialidad de los árbitros y si notara que las circunstancias fueran a influir o hubiera represalias, al día siguiente dejaría el baloncesto y me iría a mi casa».

Noticias relacionadas

Félix Alonso espera que el partido ante el Prat sea «un punto de inflexión» después de que en el choque ante el Araberri sus hombres estuvieran «por debajo del nivel esperado». «El último partido me quedé con la sensación de haber dado dos pasos atrás en nuestra progresión», ha analizado el técnico, que ha valorado el buen trabajo del equipo esta semana para «tener una buena puesta en escena».

«Creo que ofensivamente los jugadores han estado pensando más en lo que hay que hacer que en ejecutar y hemos tenido menos fluidez porque nos ha faltado divertirnos más», ha analizado Alonso, que ha resaltado la combinación de talento y experiencia que conjuga el Prat. «No me preocupa tanto el rival como nosotros y que seamos capaces de jugar con el ritmo y la intensidad que se requiere», ha concluido.