Boscana: «Nunca había tenido a dos mujeres entre tres árbitros»

|

Valorar:

El presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, se mostró crítico con la labor de los colegiados del partido que los mallorquines perdieron el pasado domingo ante el Araberri (71-79). Se dio la casualidad de que dos de los tres colegiados del partido eran mujeres, un hecho que provocó la polémica reacción del dirigente, que cuestionó su labor y su capacidad para arbitrar en la LEB Oro. «No me había pasado nunca tener a dos mujeres de tres árbitros, creo que con una basta, hubo momentos en que perdieron un poco los papeles, independientemente de que fueran hombres o mujeres, pero no había visto un partido de LEB con dos árbitros mujeres», comentó Boscana en Cope Mallorca.

El partido entre el Iberojet Palma y el Araberri fue dirigido por las colegiadas Eva Areste y Sara Peláez, junto a David Sánchez. Su actuación con venció al presidente del Iberojet Palma, cuyas palabras abren un nuevo foco de polémica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Com a sòcia i mare d'infants que juguen als seus equips base...vergonya em fan les seves paraules "crec que amb una basta". També vaig ser al partit el diumenge...millor analitzi el joc dels seus jugadors abans de xerrar.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1