Imagen de Pere Sureda en el hospital en el que ha pasado la noche en observación tras sufrir una taquicardia en pleno partido entre el Tormes y el Plasencia en la LEB Plata. | Pere Sueda @Pere_sc03

TW
2

El jugador mallorquín del CB Tormes, Pere Sureda, ha recibido el alta después de sufrir anoche una taquicardia en pleno partido. El joven alero de 18 años sufrió un dolor en el pecho en el tercer cuarto del partido que enfrentaba a su equipo con el Extremadura Plasencia en la LEB Plata y encendiós toda las alarmas en el pabellón Würzburg.

Sureda, que juega cedido por el Fuenlabrada en el CB Tormes, fue trasladado de inmediato al hospital tras unos minutos de incertidumbre mientras permanecía tendido sobre el parquet. El mallorquín se recuperó en la misma cancha, pero los servicios médicos optaron por el traslado por precaución y ya ha recibido el alta.

El alero, que el pasado mes de septiembre se colgó la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo en la modalidad de 3x3, ha tranquilizado a los aficionados y ha agradecido las muestras cariño recibidas a través de su cuenta en Twitter, donde ha precisado que a lo largo de los próximos días se someterá a varias pruebas para determinar las causas de la taquicardia y evaluar su estado.

El CB Tormes acabó brindándole la victoria por 70-67 tras una espectacular remontada en los últimos dos minutos del partido en los que consiguió un parcial de 17-0 (perdía 53-67 a 1:56 del final del partido).