España buscará el bronce ante Bélgica tras caer con Australia

|

Valorar:
preload
Alanna Smith defiende a la mallorquina Alba Torrens durante la semifinal.

Alanna Smith defiende a la mallorquina Alba Torrens durante la semifinal.

29-09-2018

Alba Torrens y la selección española femenina de baloncesto pelearán este domingo por la medalla de bronce (18:30 horas) ante Bélgica tras caer en las semifinales del Mundial de Tenerife frente a la potente Australia (66-72) en un duelo intenso, pero en el que la carga de faltas y la eliminación de Ndour y Nicholls penalizó a las de Lucas Mondelo.

La 'binissalemera' fue una de las referencias del equipo español, anotando 15 puntos y capturando 5 rebotes, además de ofrecer una asistencia en los 28 minutos en que estuvo en pista. Torrens fue parte activa de los mejores momentos de España, pero tendrá que pelear por repetir el bronce del Mundial la República Checa, en 2010. Mientras, Australia, liderada por una enorme Cambage (33 puntos y 15 rebotes), se medirá a Estados Unidos en la gran final (21:00 horas). Las estadounidenses superaron a Bélgica (77-93), que este domingo será la oponente de España en la lucha por el tercer peldaño del podio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Platero
Hace 8 meses

Algunos (bastantes) errores propios, pero jugar contra un armario resulta muy complicado. Sin Cambage, España es mejor equipo que Australia.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1