Félix Alonso saluda a Fran Guerra durante el pasado Ciutat de Palma. | Jaume Morey

TW
0

El polideportivo de Llucmajor será el escenario esta tarde (18 horas) del cierre de la pretemporada del Iberojet Palma, a una semana del inicio del curso regular en la LEB Oro en la pista del Força Lleida, el sábado 5 de octubre. Los de Félix Alonso reciben al Hestia Menorca (LEB Plata), siete días después de dirimirse el mismo choque en Bintaufa. La victoria fue para un Iberojet que tuvo que sudar el triunfo en suelo menorquín.

Noticias relacionadas

El Iberojet Palma no podrá contar con Joan Tomàs, que arrastra unas molestias en la rodilla y no jugará por precaución. Por ello, Alonso ha convocado, además de a Biel Serra, al jugador del Palma Air Europa de Liga EBA Sharif Idris.

El aforo para el partido de esta tarde en Llucmajor será limitado, por lo que las taquillas del polideportivo de Llucmajor se abrirán a las 16:30 horas. Desde esa hora se entregarán los carnets a los socios que todavía no los tengan y se podrán adquirir las localidades para presenciar el duelo balear, octavo partido de pretemporada para el Iberojet Palma.