Alba Torrens: «Ahora el camino es más duro y necesitamos mejorar»

|

Valorar:
preload
La mallorquina Alba Torrens atiende a los medios de comunicación.

La mallorquina Alba Torrens atiende a los medios de comunicación.

25-09-2018Ramón de la Rocha

La jugadora mallorquina de la selección española de baloncesto Alba Torrens recalcó que tras caer este martes ante Bélgica en el Mundial de Tenerife «el camino es más duro» porque tendrán que pasar por una ronda previa para llegar a los cuartos de final y solicitó «mejorar» para afrontar este miércoles a Senegal.

«Quiero dar la enhorabuena a Bélgica, que ha jugado un gran partido. Ahora mismo es duro para nosotras porque realmente queríamos ganar este partido y estar en cuartos. Ahora, el camino es más duro, pero intentaremos superar este partido cuanto antes y pensar en el de Senegal», expresó Torrens en rueda de prensa tras el partido.

La alero balear sabe que «hay algunas cosas» que no hicieron bien «ni en defensa ni en ataque». «Pero lo importante es que lo sabemos y ahora mismo necesitamos mejorar y hacer este miércoles un partido mejor en muchos aspectos. Estaremos de vuelta en la cancha y pelearemos como siempre hacemos», advirtió.

A nivel personal, para la 'binissalemera', «es muy difícil hacer una valoración» de cómo se había «encontrado» en la pista después de una derrota. «Ahora mismo sería más autocrítica que otra cosa. Hay que pensar en Senegal, espero que lo hagamos mejor», zanjó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.