El mallorquín Álex Abrines posa para la foto oficial de los Thunder 2018/19. | OKC

TW
0

La pretemporada en la NBA echa a andar, y con ella los Oklahoma City Thunder abren de nuevo las puertas al mallorquín Álex Abrines, que cumplirá su tercera temporada -y la última con contrato en vigor- en la franquicia estadounidense, a la que llegó en el verano de 2016. Tras un verano intenso, en el que contrajo matrimonio, puso en marcha su primer Campus en Muro y ha seguido entrenándose a caballo entre Mallorca y Barcelona, el baloncestista formado en La Salle Palma ya se ha instalado en su centro de operaciones.

El alero isleño fue protagonista del Media Day de los Thunder, con el que se dio el pistoletazo de salida a la puesta a punto de un equipo llamado a pelear por los playoffs. Abrines compareció ante los medios, llamando la atención que no lucía su peculiar barba, aunque avisó de que volverá a dejársela.

Abrines ensalzó la llegada del alemán Dennis Schröder y admitió que el pasado curso "me demostré a mí mismo que podría ser un gran defensor. Creo que es uno de mis enfoques para este año para ser más consistente".