El Iberojet Palma cierra su plantilla con el gigante Fran Guerra

| | Palma |

Valorar:
preload
Fran Guerra durane una sesión de entrenamiento.

Fran Guerra durane una sesión de entrenamiento.

22-07-2018 | Redacción Digital

El Iberojet Palma cierra su plantilla al incorporar a uno de los mejores interiores de la temporada pasada, el canario Fran Guerra (2’14m, 25 años). El jugador llega cedido del IBEROSTAR Tenerife de ACB.

Guerra fue uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada, siendo determinante en las filas de un Melilla Baloncesto que se quedó a las puertas del ascenso. El pívot canario promedió las excelentes cifras de 11’7 puntos, 6’7 rebotes y 16’7 de valoración por partido.

Formado en las categorías inferiores del Movistar Estudiantes, Guerra ha disputado 3 temporadas en Leb Oro, en las que en todas ellas ha mostrado ser un jugador determinante en la categoría.

Se trata de un jugador dominante en la pintura con buenos movimientos en el poste bajo y con una gran capacidad de intimidación que sin duda dará solidez al juego interior del equipo, además de ser un buen pasador.

Con su incorporación, Guerra cierra una ilusionante plantilla que estará compuesta por, además del jugador canario, Álex Hernández, Erik Quintela, Carles Bivià, Mikel Motos, Marcus Gilbert, Joan Tomàs, Raven Barber, Fede Uclés y Jonathan Jeanne.

Félix Alonso sobre el fichaje de Fran Guerra

«Fran es la última pieza de un equipo que nos ilusiona mucho. Es el mejor pívot nacional de la categoría, con grandes recursos en el poste bajo y una excelente capacidad de pase, algo poco habitual en jugadores de su tamaño. Además tiene un buen rango de tiro que debemos explotar más. Hemos trabajado muy duro durante estos meses para hacer la plantilla más equilibrada y competitiva posible, y estoy realmente satisfecho con el resultado. Ahora es el momento de comenzar a construir un equipo que nos permita luchar por estar en los puestos altos de la clasificación. Sabemos que la competencia será muy dura, y, aunque nos prepararemos para ello, necesitamos que Son Moix se llene en cada partido, contamos con vosotros. ¿Te apuntas?»

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.