Federico Ucles se une al proyecto del Iberojet Palma | R.D

TW
0

El ala-pívot andaluz, Federico Ucles (2'04m, 25 años) se incorpora al Iberojet Palma para reforzar el juego interior del equipo que dirigirá Félix Alonso la próxima temporada.

Ucles se une al proyecto del club mallorquín después de realizar una buena campaña en las filas de Saenz Horeca Araberri, equipo con el que promedió 8'3 puntos, 5'4 rebotes para 10'2 de valoración por encuentro.

Además, el ala-pívot andaluz posee experiencia en Leb Oro, categoría donde ha jugado los últimos cuatro años en diferentes equipos como Araberri, Tau Castellón, Breogán de Lugo y el Mywigo Valladolid.

Se trata de un jugador polivalente y versátil que va bien al rebote y con mucha facilidad para jugar de cara al aro y que además puede tirar desde el 6'75. Cuatro abierto que ayudará a abrir el campo y que complementará la posición de cuatro con el norteamericano Raven Barber.

Mucha garra e intensidad en ambos lados de la pista unidos a buenas cualidades ofensivas y defensivas que llegan a un Iberojet Palma que poco a poco va perfilando un equipo con muchas ganas de empezar a competir.

Con su incorporación Ucles se une a Erik Quintela, Carles Bivià, Mikel Motos,Joan Tomàs, Marcus Gilbert y Raven Barber al equipo mallorquín para la temporada 2018/2019.