La magia del baloncesto tomará Son Moix con el regreso de Los Harlem Globetrotters

|

Valorar:
preload

03-05-2018

Los Harlem Globetrotters aterrizan en Mallorca por primera vez después de doce años, oportunidad única este 7 de mayo para ver a los mundialmente famosos magos del baloncesco en el palacio de Son Moix. Llegan con un espectáculo familiar de éxito que ha agotado todas las entradas allí por donde ha pasado.

Los Harlem Globetrotters visitan Palma con un equipo repleto de estrellas que demostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness. Así, según han adelantado, participarán grandes del deporte como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin’ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young.

Impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los aficionados en la cancha son las claves de show.

Los Harlem Globetrotters se siguen marcando nuevos retos y aseguran que, en su búsqueda de alcanzar nuevos récords, por sexto año consecutivo volverán a participar en el Día Mundial de los Récords Guinness, el próximo 8 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De vergüenza
Hace 12 meses

Es una ofensa para la inteligencia humana.

Valoración:0menosmas

yomimsmo
Hace 12 meses

Fui de pequeño a verlo y me parecio una payasada. No recomendable

Valoración:-6menosmas

carlos
Hace 12 meses

Recuerdo que hace muchos, muchos años los fui a ver. Y lo recomiendo. Es un verdadero show. A quien no le guste pues a lo suyo.

Valoración:6menosmas

Bonjesus
Hace 12 meses

Deu meu...

Valoración:-4menosmas

juanlu-1
Hace 12 meses

@Ni para niños.-Pero seguro que no te pierdes ninguna película americana. @Yankee go home.- Tu comentario es muy inteligente, así como tu nick o firma. (cierro ironia)

Valoración:4menosmas

Yankee go home
Hace 12 meses

¿Viene Trump de bufón?

Valoración:-10menosmas

Ni para niños
Hace 12 meses

Payasada americana.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1