El vídeo de la lección magistral para padres con hijos deportistas

| EEUU |

Valorar:
preload

20-03-2018

Frank Martin, entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Sur, quizá no sabía que su vídeo está dando la vuelta al mundo, pero tenía claro que quería que su mensaje despertarse algo en los padres de niños que practican deporte.

En rueda de prensa, que se puede leer en español gracias a la traducción de Marc Castillo, Frank Martin reprocha la actitud de algunos padres que van a ver jugar a sus hijos a la vez a insultar y a criticar a los árbitros, entrenadores e incluso los demás niños, ya sean del mismo equipo o del contrario.

En pocas horas el vídeo ya lleva más de 13.000 retuits en la red social Twitter

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace un año

Soy abuelo de nietos que juegan a balonmano. Disfruto vièndoles jugar siempre que puedo. Desgraciadamente, lo que este entrenador describe, lo veo en todos los partidos. El hecho de que estas nefastas maneras de comportamiento estén universalmente extendidas y que con frecuencia se superen los límites de la educación, debe hacer reflexionar a todos los que se dedican a la formación o entretenimiento deportivo de niños y niñas, para hacer que estos malcomportamientos familiares sean erradicados.

Valoración:3menosmas

Déficit
Hace un año

-Papá, no me salen las raíces cuadradas. -A mí que me cuentas...habla con tu profesor. ( en el equilibrio está la virtud, otra cosa es el no saber estar y el respeto )

Valoración:-1menosmas

Esporleri
Hace un año

Si fes una volta per es camps de futbol de Mallorca quedaria amb és cabells drets.Pares i jugadors és vergonyós.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1